Toldos Colombia



TOLDOS COLOMBIA es una empresa familiar fundada en 1975 en Madrid, por
D. Felipe García García y Dña. Emérita Lavín Cañón.

A lo largo de estos 40 años de experiencia, nuestro compromiso es seguir esforzándonos cada día para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y excelencia en nuestros productos.

Nuestra vocación de servicio está basada en el trato personalizado con el cliente, la confianza y el respeto mutuo.

Los conocimientos técnicos adquiridos a lo largo de estas cuatro décadas y el cuidado que ponemos en el trabajo bien hecho, ha impulsado a TOLDOS COLOMBIA a ser una empresa de referencia en el sector de la protección solar.

Seriedad, compromiso y calidad, son algunos de los elementos más importantes de la filosofía de TOLDOS COLOMBIA.

Trabajamos permanentemente con el objetivo de buscar la completa satisfacción de nuestros clientes mediante productos diseñados a medida.

Contamos con un equipo humano con una gran motivación, que ha ido creciendo y mejorando con los años en experiencia y profesionalidad.

Producimos calidad en el producto fabricado y en el servicio prestado, ya que esa es la base del futuro de nuestra empresa.

Toldos Colombia Madrid


Al elegir Toldos Colombia usted se une a una larga lista de clientes satisfechos por adquirir un producto de máxima calidad. Solicitar un presupuesto es fácil: solo tiene que llamarnos por teléfono al 91 763 02 54 y 91 381 70 55, o enviarnos un correo electrónico a info@toldos-colombia.es, y nuestro equipo le informará de cuanto precise. Estamos deseando compartir nuestros conocimientos técnicos con Usted.

En Toldos Colombia cuidamos el detalle.